PREGUNTAS FRECUENTES
Las compras se realizan en nuestra tienda online https://labombox.es
Simplemente desplázate hasta las categorías de la página principal, elige la que desees, añade las cajas al carrito de la compra y procede con la compra.
No, no tenemos compra mínima. Sin embargo, vendemos todas las cajas en paquetes de 10.
Sí, nuestra fábrica tiene tienda física. Está ubicado en Estrada dos Guilhermes, Pabellón 5, Fração C, 2430-021, Marinha Grande, Portugal y nuestro horario de atención es de 8:30 a 12:30 y de 13:30 a 17:30 de lunes a viernes. al viernes.Próximamente tendremos representación en España.
Sí, claro. Hay dos maneras. Disponemos de productos en la web donde simplemente puedes subir el logo y realizar el pedido, y nosotros los imprimimos.
Para envíos a España peninsular utilizamos el servicio de mensajería GLS, con entrega estimada en hasta 5 días laborables con DPD.
El coste del servicio de mensajería comienza en 8,00 €.
La entrega puede sufrir retrasos por problemas con la dirección, retrasos del transportista, ausencia del destinatario, en cualquier caso, serás informado en todo momento mediante email, SMS o teléfono.
Las entregas los sábados no son posibles a todos los destinos.
La mayoría de los pedidos recibidos antes de las 12:00 horas de un día laborable se procesan y se ponen en manos de los transportistas ese mismo día (excepto los pedidos en los que el pago se realiza mediante transferencia bancaria y envíos a Islas).
El tiempo de tránsito para los pedidos con destino a España Peninsular es de 48/72 horas en días laborables.
Sí, lo hacemos para toda Europa. Si tu país no está en la lista, envíanos un correo a info@labombox.com y lo agregaremos.