PREGUNTAS FRECUENTES
Las compras se realizan en nuestra tienda online https://labombox.es
Simplemente desplázate hasta las categorías de la página principal, elige la que desees, añade las cajas al carrito de la compra y procede con la compra.
No, no tenemos compra mínima. Sin embargo, vendemos todas las cajas en paquetes de 10.
Sí, nuestra fábrica tiene tienda física. Está ubicado en Estrada dos Guilhermes, Pabellón 5, Fração C, 2430-021, Marinha Grande, Portugal y nuestro horario de atención es de 8:30 a 12:30 y de 13:30 a 17:30 de lunes a viernes. al viernes.Próximamente tendremos representación en España.
Sí, claro. Hay dos maneras. Disponemos de productos en la web donde simplemente puedes subir el logo y realizar el pedido, y nosotros los imprimimos, https://labombox.es/categoria-produto/caixas-com-seu-logo/
ENVÍO
ENVÍO A ESPAÑA PENINSULAR 48-72 HORAS
Para envíos a España peninsular utilizamos el servicio de mensajería GLS, con entrega estimada en hasta 5 días laborables con DPD.
El coste del servicio de mensajería comienza en 8,00 €.
La entrega puede sufrir retrasos por problemas con la dirección, retrasos del transportista, ausencia del destinatario, en cualquier caso, serás informado en todo momento mediante email, SMS o teléfono.
Las entregas los sábados no son posibles a todos los destinos.
La mayoría de los pedidos recibidos antes de las 12:00 horas de un día laborable se procesan y se ponen en manos de los transportistas ese mismo día (excepto los pedidos en los que el pago se realiza mediante transferencia bancaria y envíos a Islas).
El tiempo de tránsito para los pedidos con destino a España Peninsular es de 48/72 horas en días laborables.
Sí, lo hacemos para Alemania y Francia. Si tu país no está en la lista, envíanos un correo a info@labombox.com y lo agregaremos.
FORMAS DE PAGAMENTO
ESCOLHA A MELHOR FORMA DE PAGAMENTO MELHOR PARA SI!
Cartão de débito/crédito, transferência bancária, MBWAY, Multibanco, PayShop
O pagamento por cartão será confirmado com a plataforma segura STRIPE. Este método de pagamento não tem comissões para o cliente neste momento.
O nosso site automaticamente cria referência de pagamento e automaticamente recebe a confirmação de pagamento. Os pagamento são geridos pela entidade Ifthenpay.
Se por algum motivo externo ou problemas online você acredita que foi feito um pagamento em duplicidade ou qualquer tipo de problema, entre em contato conosco por e-mail: comercial@labombox.es ou ligue para 244 504 176 (das 09h00 às 18h00 de segunda a sexta-feira) e nós o ajudaremos a corrigi-lo.
Uma vez confirmada e paga, pode cancelar a sua encomenda com aviso prévio apenas através do telefone 244 504 176 das 09h00 às 13:30 e das 14:30 às 18h00 de segunda a sexta-feira. Fora do horário de expediente pode escrever-nos para comercial@labombox.es, deverá receber o OK que foi cancelado, caso contrário não garantimos a sua eficácia.